Un día, en una librería abarrotada, al tomar un pequeño libro entre mis manos se desató una tormenta de granizo. Apresurada, me lo llevé a casa. El libro contenía un enigma, el enigma me trajo una propuesta, y la propuesta no solo me pilló por sorpresa, sino que me cambió la vida.
Me llamo Deborah Marín y soy la nueva Portavoz de la Sociedad Lectoescritora: un grupo antiquísimo de mujeres dedicadas a la lectura y la escritura en primera persona.
En este diario sonoro te contaré lo que pasó desde ese día hasta el momento en que, casi un año y medio después, logré poner en marcha la Sociedad Lectoescritora del siglo veintiuno. En ese tiempo también conseguí retomar la escritura de mi libro y ordenar ciertos asuntos personales.
Pero nada de esto lo hice sola. Como pronto comprobarás, las Lectoescritoras no estamos nunca solas.
Ya puedes escuchar el diario sonoro (o sea, el podcast) de la Sociedad, completo, en:
Pero ni siquiera termina cuando termina, porque, si quieres, la historia puede continuar con nuevos episodios y una nueva protagonista: tú. Deja tu correo y... que empiece la magia.
Esta es una Sociedad antigua donde leer, escribir, hablar y escuchar en primera persona.
Tu propio Círculo de Bloomsbury, o tu Generación Beat, del 27 o del 98, lo que prefieras. Pero más moderno. Más tú. Ya somos más de cien Socias al otro lado: ¿te unirás, cuando abran las puertas? Atención, un último secreto: solo sabrás cuándo abren si nos dejas tu correo.
ENTRA